Servicios
Universidad Central

Escuela de Salud, Cuidado y Protección Social

Director de la Escuela de Salud, Cuidado y Protección Social

Carlos Eduardo Jurado - Director Escuela de Salud, Cuidado y Protección Social

Dr. Carlos Eduardo Jurado Moncayo

Carlos Eduardo Jurado es experto en asuntos públicos y relacionamiento institucional. Durante más de 30 años se ha dedicado a los sistemas de salud y ha ejercido sus labores en diferentes ámbitos tales como la dirección gremial, la identificación, operación y manejo de stakeholders y la resolución de conflictos entre agentes de las cadenas productivas.

Se ha desempeñado como consultor en proyectos de formulación de políticas públicas y como editor de publicaciones sectoriales. Ha sido miembro del Consejo Nacional de Seguridad Social en Salud y de la Instancia Asesora, de la Comisión de Ciencia en Salud de Colciencias y Presidente de la Mesa Sectorial de Salud del SENA.

Es odontólogo y magíster en Administración de Salud de la Universidad Javeriana con diplomados en Acreditación Internacional de Joint Commision e Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

  Lee aquí la entrevista

 

Última actualización: 2023-08-22 12:24

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Escuela de Salud, Cuidado y Protección Social podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

393 9868, ext.: 4401 - 4406 - 4404

Correo electrónico:

escuelacuidadoytrabajosocial@ucentral.edu.co

Dirección:

Ed. González Cadena, segundo piso, carrera 5 n.º 21-38