Servicios

Oferta de Educación Continua

 

El objetivo de la Universidad Central es contribuir a la formación de capital social y cultural, a través de la formulación de programas que articulen, de manera integral, las funciones de docencia, investigación y extensión que propendan al logro de una sociedad más equitativa y a la excelencia universitaria.
Desarrollamos programas innovadores de educación continua para generar conocimiento complementario, promoviendo el fortalecimiento de competencias laborales específicas, coherentes con las necesidades de las personas y las demandas del mercado laboral.

Correo electrónico

Curso Juegos Teatrales en la Vida Cotidiana

El curso busca desarrollar habilidades psicofísicas, expresivas y lúdicas, que permitan proyectar su presencia escénica a través de un uso extracotidiano del cuerpo.

Diplomado en Herramientas Pedagógicas para la Intervención del Bullying

Este diplomado contribuye a que profesionales de la educación identifiquen situaciones de bullying y hallen estrategias para su solución.

Diplomado en Etnografías del Consumo

El diplomado ofrece las herramientas conceptuales y metodológicas para diseñar, coordinar e implementar comercialmente procesos etnográficos en el marco de la investigación de mercados.

Diplomado en Domótica y Tecnología KNX

¿Qué es la domótica? Lo invitamos a participar en un diplomado en el que aprenderá a automatizar procesos de las viviendas: seguridad, bienestar y comunicación.

Diplomado en Automatización de Procesos Industriales

¿En qué radica la importancia de la automatización? En este diplomado formamos personal capaz de automatizar procesos en diferentes áreas de la ingeniería.

Curso El Arte de Facilitar: Herramientas y Habilidades Sistemáticas para Trabajar con Grupos

En este curso buscamos que los estudiantes desarrollen habilidades para potenciar lo mejor de los grupos que dirigen.