Máster Central

Logo Máster Central

Acerca de nosotros

Somos un proyecto estratégico y un equipo interdisciplinario que surgió de la fusión de la Dirección de Comunicaciones con la Unidad de Medios Audiovisuales (UMA). Hemos aunado esfuerzos para complementarnos y llevar los procesos de comunicación y de producción multimedia institucionales a su máxima expresión, apoyar los procesos formativos de los estudiantes y contribuir al fortalecimiento constante de nuestra comunidad y de la cultura centralista.

Nos sabemos parte de la realización de la Visión 2024 de la Universidad y estamos comprometidos con ella.

Funciones y servicios

Tienda Centralista

Espacios

Conoce los diferentes estudios, máster y laboratorios dispuestos para apoyar los procesos formativos de nuestros estudiantes.

Tienda Centralista

¡Lleva a la UC contigo! Visita nuestra Tienda Centralista y conoce los productos que tenemos para ti.

3C

Estrategia de las 3C: Comunidad, Comunicación, Cultura

Con el objetivo de adaptarnos y hacer frente a los nuevos retos que implica la transformación institucional de nuestra Universidad, desde el año 2022 se implementó la estrategia sombrilla de comunicación de las 3C.

Conoce más aquí