Mejora tu inglés con nuestro English Corner

Un espacio digital con juegos, quizzes y más para perfeccionar tu inglés de manera lúdica. ¡Disponible para docentes y estudiantes!

Mejora tu inglés y el de tus estudiantes con nuestro English Corner

En la Universidad Central te invitamos a sacar provecho del English Corner, un espacio digital diseñado para practicar y mejorar el inglés de manera lúdica y efectiva.

Este repositorio está disponible para profesores y estudiantes, y ofrece recursos y actividades que facilitan el aprendizaje del idioma.

¿Qué puedes encontrar en el English Corner?

Una variedad de recursos para mejorar tu inglés, incluyendo juegos interactivos en plataformas como Wordwall y Baamboozle, quizzes en línea a través de Quizlet y Quizzis para reforzar conocimientos, canciones y videos que hacen el aprendizaje más dinámico y presentaciones e infografías que facilitan la comprensión y retención de la información.

Estos son los beneficios para los profesores

• Mejora continua del inglés: perfecciona tu dominio del idioma con una variedad de recursos diseñados para un aprendizaje efectivo y entretenido.
  • Flexibilidad y autonomía: accede a estos recursos en cualquier momento y lugar, y adáptalos según las necesidades de tus clases.
  • Recursos para las clases: enriquece tus lecciones con materiales interactivos que captarán el interés de tus estudiantes.

¡Explora y participa!

Te invitamos a aprovechar las actividades del English Corner para mejorar tu inglés y enriquecer tus clases.

Línea de Lenguas
Escuela de Estudios Transversales