Reunión Nacional de la Red de Programas de Ingeniería Electrónica (REDIE)

El encuentro tuvo como resultado la consecución de acuerdos para el trabajo conjunto entre las diversas instituciones que conforman la Red

El pasado 15 de julio de 2022, la Universidad Central fue sede de la Reunión Nacional de la Red de Programas de Ingeniería Electrónica (REDIE). Este encuentro contó con la participación de 21 instituciones de educación superior del país.

reunión-nacional-red-programas-Ingeniería-electrónica-(REDIE)

Los directores de los programas de Ingeniería Electrónica tuvieron la oportunidad de comentar las características y el estado actual de sus programas, las cifras consolidadas de matrícula a nivel nacional y los resultados de la encuesta a profesionales realizada por la Asociación Colombiana de Ingenieros (ACIEM).

Caminos conjuntos

Este encuentro es el primero que se realiza de manera presencial luego de la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 y fue apoyado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), que tiene entre sus objetivos promover y apoyar la conformación de capítulos dentro de la asociación que fortalezcan los intereses de los programas de Ingeniería Electrónica.

reunión-nacional-red-programas-Ingeniería-electrónica-(REDIE)

La próxima reunión presencial se realizará el día 13 de septiembre de 2022 en la ciudad de Cartagena de Indias, previa al Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2022.

Red de Programas de Ingeniería Electrónica REDIE
Programa de Ingeniería Electrónica