Noticias sobre el COVID-19

Conoce en este espacio todas las noticias producidas por el Departamento de Comunicación y Publicaciones de la Universidad Central sobre los temas relacionados con la pandemia del COVID-19.

Última actualización: 2020-04-26 14:11

Reconocimiento a la labor docente en tiempos de pandemia

Santiago Sánchez, egresado de Ingeniería Industrial, celebra la labor de los docentes que desarrollan una estrategia educativa innovadora en medio de la contigencia.

Fecha de publicación: 2021-09-27

¡Gradualmente regresamos a la presencialidad!

De forma moderada y con estrictos protocolos de bioseguridad hemos retornado a algunas actividades presenciales en los laboratorios de la U. Central.

Fecha de publicación: 2020-12-11

Camino a la recuperación del empleo post covid-19

Juan Manuel Guio, director del Dpto. de Economía de la U. Central, reflexiona sobre los efectos de la pandemia por el covid-19 en la economía del país.

Fecha de publicación: 2020-12-03

¡Lo logramos!

Cuando empezó este semestre no teníamos claridades. Con el paso de los días nos fuimos adaptando a la nueva normalidad y hoy con orgullo podemos decir: ¡Lo logramos!

Fecha de publicación: 2020-11-27

Aseguremos un ambiente universitario libre del covid-19

Cuídate, cumple los mínimos protocolos de bioseguridad al asistir a la Universidad y evita poner en riesgo la salud de las personas que te rodean. ¡Es responsabilidad de todos!

Fecha de publicación: 2020-11-18

Así fueron las primeras ceremonias virtuales de grado en la UC

Las medidas de aislamiento suscitadas por la contingencia no lograron opacar la graduación de nuevos profesionales. Revive aquí las ceremonias virtuales del 28 de septiembre.

Fecha de publicación: 2020-09-29