Dirección de Educación Continua y Permanente

Diplomado: Didáctica del inglés como lengua extranjera

Remoto: sincrónico en tiempo real mediante plataforma de videoconferencia

$1.500.000

Próximamente

Fecha de finalización
Próximamente

Por definir

Diplomado Didactica en lectoescritura

Este diplomado ayudará a los profesores de inglés o de otras áreas que dictan sus espacios académicos en inglés a dinamizar sus clases a partir de la integración de metodologías activas y las últimas tendencias tecnológicas.

Requisito: nivel B2 en inglés como mínimo

Habilidades que podrás desarrollar

1. Integrar tecnologías educativas.
  2. Diseñar metodologías activas para diseñar unidades didácticas interactivas.
  3. Aplicar evaluaciones formativas, auténticas y relevantes.
  4. Afianzar sus competencias pedagógicas para adaptar la enseñanza a las necesidades de los estudiantes.
  5. Reflexionar continuamente y mejorar profesionalmente.

bullet  Programa dirigido a:

Dirigido a licenciados de inglés o lenguas modernas, normalistas o profesores de inglés del sector privado o del Distrito.

bullet  Perfil del egresado:

Al finalizar este diplomado en didáctica del inglés como lengua extranjera, el docente estará en capacidad de integrar tecnologías educativas, metodologías activas para diseñar unidades didácticas interactivas y aplicar evaluaciones formativas, auténticas y relevantes; así como afianzar sus competencias pedagógicas para adaptar la enseñanza a las necesidades de los estudiantes, todo ello con una orientación hacia la reflexión continua y la mejora profesional.

Contenido

Módulo 1. Rethinking Curriculum: Innovative Methodologies for the Evolving Classroom.

Módulo 2. Designing Interactive Lessons with Impact.

Módulo 3. Harnessing the Power of Educational Technology.

Módulo 4. Assessment: Assessment for Learning vs Assessment of Learning.

Información relevante

*Apertura y fecha de inicio: sujeto al mínimo de participantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

*Se hace entrega de certificado de asistencia con el cumplimiento de mínimo el 80 % del total de las horas del programa académico.

Políticas de devolución

Última actualización: 2024-07-16 15:47

Ahora puedes pagar en Línea

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales