Agéndate con la UC

¡Prográmate con SIGUE!

¡Participa en las actividades que la Dirección de Educación centrada en el Estudiante tiene para ti!

Matricúlate con SIGUE

proceso matrícula 2024

¿Tienes dudas sobre tu proceso de matrícula? El equipo de gestores de SIGUE está dispuesto y listo para ayudarte. Te explicaremos cada uno de los pasos de tu proceso de matrícula para que tengas la tranquilidad de un periodo académico 2024-2 bien planeado desde el inicio. Participa de estas sesiones presenciales que hemos dispuesto para resolver todas tus inquietudes.

Fecha:
martes 11 de junio de 2024
Hora:
12:15 a 1:00 p. m. y de 6:15 a 7:00 p. m.
Lugar:
Auditorio Francisco de Paula Santander

Aprovecha esta oportunidad para realizar tu matrícula de forma adecuada. De igual forma, te invitamos a consultar en los siguientes enlaces el proceso completo y un corto video que te servirán de guía

¡Recuerda: si tienes alguna duda al respecto, escríbenos a: direccionestudiantes@ucentral.edu.co o comunícate con tu gestor de seguimiento!

Última actualización: 2024-06-06 10:17

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos