Agéndate con la UC

Semana Interuniversitaria con China

Este martes 1 de octubre, asiste a la conferencia “Oportunidades de becas académicas en China y experiencias de becarios” y acércate a la cultura de este país.

Semana Interuniversitaria con China

En el marco de la XIX Jornadas Universitarias con China que se realizará del 30 de septiembre al 10 de octubre, el Departamento de Ingeniería Ambiental y la Asociación de Exbecarios Colombianos en China (ADECCH) invitan a la comunidad unicentralista a esta actividad que busca acercar al asistente a la enriquecedora cultura china con una breve muestra de su literatura y música, así como a las múltiples oportunidades académicas que tienen los interesados en conocer más a fondo esta milenaria cultura.

China abre sus puertas a Colombia y al mundo con becas académicas en diversas temáticas y amplias oportunidades de aumentar, no solo el bagaje cultural, sino científico, ya que se perfila como la máxima potencia en este campo en el mediano plazo.

La Universidad Central no es ajena a estas oportunidades y busca aumentar las interacciones con el gigante asiático desde múltiples aproximaciones.

Fecha: martes 1 de octubre de 2019
Hora: de 6:00 p. m. a 7:30 p. m.
Lugar: Auditorio Francisco de Paula Santander, piso 4,
Torre Sur, Nuevo Edificio, carrera 5 n.° 21-38

• Interpretación musical con el instrumento tradicional chino guzheng.
  • Palabras de Óscar Herrera, vicerrector académico de la Universidad Central, en el marco de la Semana Interuniversitaria con China.
  • Palabras del ingeniero Adolfo Naranjo, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, en el marco de la Semana interuniversitaria con China.
  • Conferencia “Oportunidades de becas académicas en China y experiencias de becarios” a cargo de Óscar Fajardo Montaña, profesor del Dpto. de Ingeniería Ambiental.
  • Poesía china.
  • El Clúster de Investigación NBIC y su interacción con el gigante asiático.
  • Cierre del evento con música guzheng.

Consulte la programación completa de la XIX Jornadas Universitarias con China en este enlace.

Inscripción

La entrada es libre con previa inscripción. Para participar, diligencie sus datos en el siguiente formulario:

Última actualización: 2019-09-25 16:44

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos