La oficina de Egresados de la Universidad Central reunió a los profesionales de esta carrera para agradecer su participación en el curso de Gestión de Proyectos.
La acogida fue la esperada, 82 ingenieros asistieron a esta actividad en el foyer del Teatro Faenza, muchos de ellos, ilusionados por regresar a su universidad y conocer un poco más sobre lo que se ha venido haciendo a nivel institucional y académico.
Dos objetivos trazaron la jornada de ese día: primero, permitir un espacio de integración y construcción de redes de trabajo. La intención de la Oficina de Egresados y Exalumnos fue atender a los graduados de la mejor manera posible, porque sin duda, merecían las gracias a su fiel acompañamiento en los eventos que la UC ha dispuesto para ellos últimamente.
También, aprovechar la visita de pares académicos procedentes de la Universidad Tecnológica de Pereira y de la Universidad Javeriana, para que, sin condiciones ni presiones, los ingenieros compartieran experiencias, sobre las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del programa.
De manera que, los interesados, se lanzaron al ruedo y con micrófono en mano conversaron un poco desde su experiencia profesional y dieron su opinión al respecto de la carrera. El suceso fue todo un éxito y luego de registrar sus perspectivas, los pares académicos culminaron su labor.
La Oficina de Egresados y Exalumnos y el Departamento de Ingeniería Electrónica, con el liderazgo de la doctora Ángela Plazas Rodríguez y el ingeniero Juan Manuel Chaparro Fonseca, han trabajado en novedosas estrategias para permitir el acercamiento, la capacitación y la participación de los ingenieros electrónicos en la vida universitaria.
Esta ardua labor ha dado buenos resultados y los ingenieros han sido los principales beneficiados. Es un hecho que la dedicación no cesará allí, ya que nuevos proyectos están por ver la luz y queremos involucrar a toda la comunidad de egresados unicentralistas.
Gracias por participar y con su apoyo, trazar el camino correcto para que la Universidad Central siga consolidándose como una de las mejores opciones de educación superior del país.