Hoy destacamos a Eva Lozada, una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar su etapa de retiro, siempre será recordada por su dedicación, amor y aportes a la Universidad Central
Tras 27 años de compromiso y dedicación como funcionaria de la Universidad Central, Eva Nohemy Lozada se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, pero siempre será recordada por su aporte invaluable a la Institución.
Ingresó a la Universidad Central el 15 de marzo de 1996 como Auxiliar de oficina de la Secretaría General. Posteriormente, en el 2006, realizó un cambio de dependencia a la oficina de Bienestar Institucional de ese entonces, desempeñándose como secretaria. En el 2020 inició sus labores en la Escuela de Artes bajo el mismo cargo y, finalmente, en el 2022 continuó en la Escuela desempeñándose como técnico operativo.
El día de hoy Eva nos comparte un mensaje de agradecimiento, en el que hace un recorrido de su trayectoria en la Universidad:
Quiero agradecer a la Universidad Central el haberme permitido ser parte de esta gran historia durante casi 28 años de labores en diferentes áreas académico-administrativas.
Llevaré conmigo siempre los miles de recuerdos gratos de momentos compartidos con personas maravillosas; algunos que ya no están en la Institución porque, así como yo, tuvieron la bendición de jubilarse para ir a disfrutar de nuevos sueños, y otros que nos abandonaron para pertenecer al reino de Dios.
Me retiro con la gran satisfacción de haber aportado mis conocimientos, responsabilidad y sentido de pertenencia a esta gran empresa.
¡Un gran abrazo y bendiciones para todos!"
Eva Nohemy Lozada Rodríguez
De igual manera, sus compañeros y personas más cercanas a su historia en la Universidad Central, le envían unas palabras de agradecimiento.
⏯️ Mira el video en este enlace.
Mi bella Eva, dese que en esta nueva etapa de tu vida, con gran gozo y amor disfrutes de la alegría de tu hogar. Viaja, sueña y comparte de todos estos triunfos tan merecidos con las personas que más amas. Agradezco los momentos compartidos a tu lado, las sonrisas y el apoyo, me llevo en el corazón que un amigo no solo lo hace el tiempo, sino los momentos que compartimos.
Un abrazo gigante.
Lucia Perdomo
Apreciada compañera permanente en estos dos últimos años, de los muchos laborados en la UC.
Mi “parcera”, aunque ya no estará todo el tiempo con nosotros, sé que vendrán nuevas experiencias que igualmente serán enriquecedoras para su vida.
Nunca podré olvidar los momentos divertidos vividos en nuestro día a día.
Gracias por todo. Sabe muy bien que la voy a extrañar, le deseo de corazón que le suceda todo lo mejor.
Un abrazo de oso.
Dora Gabriela Rodríguez
Evita de mi corazón! Los mejores recuerdos son aquellos que te hacen sentir gratitud inmensa por el tiempo y las experiencias compartidas. Atesoro en mi mente todos los momentos compartidos y espero que esta nueva etapa que inicia para ti sea de mucha felicidad, tranquilidad y paz en tu corazón. Deseo para tu vida lo mejor, disfruta cada instante con tu familia y amigos, y recuerda que aquí siempre vas a encontrar las puertas abiertas para hablar, recordar y reírnos de la vida. Un abrazo desde el corazón!
Ana María Novoa Cely