Hoy destacamos a Luz Aurora González Plazas, una persona excepcional que, aunque se despide para comenzar a disfrutar su etapa de retiro, siempre será recordada por su dedicación, amor y aportes a la Universidad Central.
Tras 29 años de compromiso y dedicación en la Universidad Central, Luz Aurora González se despide para comenzar a disfrutar una vida de retiro, pero siempre será recordada por su invaluable aporte a la Institución.
Luz Aurora ingresó a la Universidad Central el 6 de febrero de 1995, en el cargo de auxiliar de oficina en el entonces Departamento de Servicios Administrativos. En el año 2003, fue promovida como jefe de almacén en la misma dependencia. Años después asumió la dirección del almacén, un área que cambió de nombre tiempo después, por lo que pasó a ser, en el 2021, la Dirección de Adquisiciones y Suministros, donde se encuentra vinculada hasta el día de hoy.
Luz Aurora nos comparte un mensaje de agradecimiento, en el que hace un sentido recorrido por su trayectoria en la Universidad:
Concluyendo una etapa
Hoy llega el momento de concluir una etapa muy importante en mi vida, después de casi 30 años de experiencias, aprendizajes y crecimiento, tanto personal como profesional en la Universidad. Al llegar el momento de mi jubilación, siento una profunda gratitud por cada uno de ustedes: mis compañeros de trabajo, el equipo y los directivos que me han acompañado en este hermoso recorrido. Su apoyo, enseñanzas y los momentos compartidos siempre serán parte de mi corazón. Me voy con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí en cada uno de esos días.
A lo largo de estos años, siempre me ha acompañado una frase que resume mi manera de ver el trabajo: “Haz tu trabajo cada día con la misma motivación con la que entraste el primer día”. Gracias a Dios, puedo decir con alegría que concluyo esta etapa con el deber cumplido.
He tenido la suerte de forjar amistades que han dejado una huella imborrable en mi vida, y espero poder seguir cultivándolas en esta nueva etapa. Valoro profundamente todos los momentos compartidos, las risas, los consejos y el apoyo que recibí, incluso cuando las cosas no fueron fáciles.
Finalmente, mi mayor deseo es que nuestra alma mater siga creciendo, al igual que el árbol del Salmo 1:3, que da su fruto a su debido tiempo. Me siento agradecida por haber sido parte de este proceso, y confío en que cada uno de nosotros seguirá adelante, creciendo y prosperando, como siempre lo hemos hecho.
Con todo mi cariño y gratitud,
Luz Aurora González Plazas
De igual manera, sus compañeros le envían palabras de agradecimiento:
¡Hola, jefe!
Hoy celebro contigo un gran logro, una nueva etapa de tiempo para ti, tu familia y nuevas experiencias que alimenten tu espíritu. Gracias por estos años de consejos, aprendizaje, alegrías y tiempos compartidos. Que Dios continúe acompañándote y guiando todo lo que viene a futuro.
Un fuerte abrazo y mil bendiciones.
Jenny Andrea Vargas
Querida Dra. Aurora,
Quiero expresarle mi más sincero agradecimiento y reconocimiento. Gracias por ser una gran líder, por su paciencia, sabiduría, trabajo y dedicación. Su compromiso y profesionalismo han sido una fuente constante de inspiración para todos nosotros.
Le deseo muchas bendiciones en esta nueva etapa, que, con la voluntad de Dios, estará llena de momentos felices y gratificantes.
¡Gracias por todo!
Con cariño,
Angie Oviedo
Dra. Aurora,
Ha sido un gran honor trabajar con usted, su liderazgo no solamente se mide en los logros alcanzados, sino también en la forma en que me aconsejó para dar lo mejor de mí y afrontar los desafíos.
Gracias por su invaluable apoyo y hacer que las personas se sientan vistas, valoradas y capaces de superar sus propios límites.
¡¡Gracias por todo lo compartido y muchos éxitos en lo que vendrá!!
Cristian Ruiz
Estimada Dra. Aurora:
Esto no es un adiós, es un “Que DIOS te bendiga”; es un “Estamos en contacto”... Porque, en el camino de la vida, solo se cruzan las personas que aportan y abonan de manera positiva; fuiste una de ellas, que en tan corto tiempo me hizo ver una realidad que, creo, muy pocos toman con madurez.
Doc., solo me resta dejarte las gracias, desear las mejores cosas en esta nueva fase para ti, y también darte las gracias por la oportunidad, que me disculpes las rabietas que te hice pasar, pero todas fueron involuntariamente, en algo que se llama proceso.
Ahora sí, que puedas disfrutar como te lo mereces, ¡gracias por tus conocimientos!
Miguel Cely
Estimada doctora Aurora,
Quiero agradecerle, desde mi rol como centralista, por su invaluable aporte y conocimiento, que han sido clave para el desarrollo de nuestra Universidad.
A nivel personal, le agradezco también por hacerme sentir parte de cada etapa y desafío en nuestra Institución, brindándome siempre la oportunidad de involucrarme y aprender.
Gracias por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nuestra comunidad académica.
Gustavo Liévano
Dra. Aurora
La jubilación no es un fin, sino el comienzo de nuevas oportunidades, ahora tendrá más tiempo para sí misma, para hacer lo que le apasiona y compartir momentos especiales con los seres queridos.
Le agradezco los apoyos recibidos y la confianza brindada, le deseo éxitos en esta nueva etapa de la vida.
José Ricardo Amaya Ortiz
Doña Aurora,
Siempre la recordaré como una de las primeras personas que me dio la bienvenida a esta Institución. Durante mis primeros años en la Universidad, conté con la fortuna de compartir muchos almuerzos y ratos de descanso, donde acumulé tantas historias y anécdotas, que me hicieron despertar un interés profundo por este lugar.
Aún recuerdo cuando me invitaba a comités y siempre contaba con mi concepto para muchos asuntos relacionados con tecnología. Agradezco mucho su confianza y sus enseñanzas; siempre admiré esa capacidad para hablarle firme, directamente y con franqueza a quien fuera, sin importar su cargo.
Como pocas personas, destaco mucho su evolución dentro de la Universidad, su resiliencia y su aguante, porque como en ocasiones lo dialogamos, varios momentos y situaciones forjaron su carácter y la hicieron quien es hoy.
Disfrute de su familia, de Ana María y Fabián. Espero que la vida le regale la oportunidad de seguir aprendiendo y enseñando, viajando y conociendo. Con un gran aprecio,
Eddie Luna
Aurorita,
Buena parte de la historia de la UC reposa en la mente de personas que han acompañado sus inicios, el crecimiento, los altos y bajos y, por supuesto, el ahora; y en ese selecto grupo de personas siempre va a estar la Dra. Aurora González. Y es que ese camino recorrido, de la mano de varios que ya no están, hace que la relevancia, en un momento tan especial como este, sea de nostalgia por la partida, pero también de alegría por el merecido descanso.
Ha llegado el tiempo de disfrutar de un desayuno a media mañana sin afanes, o un almuerzo en algún lugar de Cundinamarca, pero con la tranquilidad de haber dejado un DEBER CUMPLIDO, y ese último detalle, el deber, es el que la Universidad Central siempre te va a agradecer. Y en esta última etapa de la historia, de manera personal, también, lidiar con este servidor seguramente no fue sencillo, pero siempre en el marco del respeto fue posible expresarlo todo.
Gracias por la inmensa ayuda, por las conversaciones, por las sugerencias y por llevar las riendas de un área compleja, de manera transparente y aguerrida.
Que ojalá recibas estos nuevos vientos de calma de la mejor manera y disfrutes ahora de esta nueva y maravillosa parte de la VIDA.
Mauricio Prada C.