Con cursos en diferentes jornadas y horarios, no tendrás excusa para impulsar aún más tu carrera profesional
Conscientes de la importancia que tiene para los profesores el estudio del inglés como segunda lengua, la Línea de Lenguas de la Escuela de Estudios Transversales y la Dirección de Educación Continua te invitan a continuar con tu desarrollo profesional en el programa de inglés de la Universidad Central.
Este idioma es clave no solo para abrir puertas a oportunidades internacionales, desde colaboraciones en proyectos de investigación hasta publicaciones en revistas de alto impacto, sino también para mantenerte actualizado en los diversos campos de conocimiento.
Más beneficios del programa de inglés para profesores universitarios
- Participación en conferencias internacionales: podrás presentar tus trabajos en diversas ponencias y conferencias, incrementando tu prestigio y estableciendo redes con colegas de todo el mundo, lo que puede generar colaboraciones fructíferas y nuevas oportunidades de investigación.
- Acceso a los últimos avances y artículos: gran parte de la investigación de vanguardia y los artículos más citados están disponibles en inglés. Dominar este idioma te permitirá acceder a estos recursos y aplicarlos en tus clases y proyectos.
- Publicación en revistas internacionales: las revistas de mayor prestigio suelen exigir publicaciones en inglés; escribir en este idioma aumentará significativamente las posibilidades de publicación, mejorando tu currículo y reputación académica.
¿Por qué elegir el programa de inglés de la Universidad Central?
El programa de inglés para profesores universitarios te llevará hasta el nivel avanzado C1 mediante enfoques metodológicos innovadores como task-based learning, game-based learning y communicative approach. Este programa cuenta con registro de la Secretaría de Educación (Decreto 1075 de 2015, Artículo 2.6.4.6, Resolución No.030002 del 24 marzo de 2022).
Además, las clases se ofrecen en diferentes horarios incluyendo jornada nocturna y fin de semana, para que los docentes puedan aprender sin interrumpir sus responsabilidades laborales.