Servicios
Universidad Central

Noticentral

Publicidad firma convenios de formación en Cali y Armenia

El Departamento de Publicidad llevará procesos de docencia, investigación y extensión de la UC a la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío y a la Universidad Santiago de Cali.

Publicidad digital

 

Los convenios macro, formalizados con la Facultad de Diseño y Comunicación de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío y con la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali, desarrollan un plan de acción para aunar esfuerzos en proyectos de movilidad estudiantil, docente, formación virtual, recursos informáticos y tecnológicos, orientados a niveles de pregrado, posgrado y educación continua.

“Los convenios tienen como una actividad principal y prioritaria llevar la especialización en Publicidad Digital en su modalidad presencial, creada por el Departamento de Publicidad de la UC, a Cali y Armenia”, informó Pablo Romero, docente del Departamento de Publicidad. Lea Especialización en Publicidad Digital de la UC, única en Latinoamérica.

De esta forma “se proyecta formación de calidad con especialistas en publicidad digital que impactarán, directamente y en el corto plazo, al Eje Cafetero y al Valle del Cauca, permitiendo consolidar el propósito de la Universidad Central, de llegar a las regiones y fortaleciendo el sector publicitario del país”, sostuvo Romero.

Estos acuerdos brindan la posibilidad de entregar formación de calidad en el marco de la educación continua, soportada por una oferta de siete cursos en el campo de la publicidad digital que el Departamento tiene estructurados y proyectados para lanzar este año.

El plan de acción también incluye trabajo colaborativo y colegiado en proyectos que se encuentran establecidos con el diálogo entre las agencias in house de cada una de las instituciones y la participación como pares en proyectos importantes, para facilitar el fortalecimiento de los objetivos estratégicos de cada entidad.

Departamento de Publicidad
Bogotá D. C., 10 de junio de 2016
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2018-11-27 17:28