UMA capacitó a la oficina de prensa de la Cancillería

El objetivo de este curso fue desarrollar las competencias y habilidades necesarias para la producción audiovisual de contenidos periodísticos para medios digitales.

La Unidad de Medios Audiovisuales (UMA), con el apoyo de la Dirección de Educación Continua y Permanente, desarrolló un taller para la oficina de prensa de la Cancillería sobre temáticas relacionadas con la creación de contenidos para medios digitales y producción audiovisual.

El taller se dividió en tres sesiones, las cuales se llevaron a cabo los días 19 y 26 de octubre y 16 de noviembre de 2019.

En este espacio también se dictó un curso de posicionamiento SEO y herramientas de gestión, que estuvo a cargo del Departamento de Publicidad de la Universidad Central.

Proyectos como este son el resultado del trabajo integrado entre la UMA y el Dpto. de Publicidad de la U. Central, en el que se logró ofertar productos académicos interdisciplinarios y diseñados para adaptarse a las necesidades de las organizaciones.

Igor Bustos Pardo
Corresponsal de la Unidad de Medios Audiovisuales