Servicios
Universidad Central

Nuestros Egresados

Beneficios para egresados

Beneficios para egresados

 

Ser egresado o exalumno de la Universidad Central te abre un mundo de posibilidades y beneficios, los cuales buscan hacer tu vida más fácil y brindarte atención con la mayor eficacia posible. Desde la Dirección de Egresados se ha diseñado un plan de atención integral para que nuestros Egresados sientan respaldo y ventajas por hacer parte de la U. Central.

Mediante los enlaces ubicados en la parte inferior de esta página, puedes acceder a la información ampliada sobre los beneficios anteriormente mencionados. Si requieres información personalizada, puedes comunicarte con nosotros al teléfono 323 98 68, ext. 1452, o al correo electrónico egresados@ucentral.edu.co.

 

¿Por qué es importante tener el carné de egresado?

El carné centralista te identifica como egresado de nuestra Institución y te permitirá acceder a los diferentes beneficios especiales que tiene la Universidad Central y además, a aquellos beneficios que se han establecido con nuestros aliados externos para toda nuestra comunidad centralista. Entre los beneficios encontrarás:

  • Beneficios del bienestar estudiantil
  • Descuento en toda oferta académica de la Dirección de Educación Continua
  • Acceso a capacitaciones, bolsa de empleo y asesorías en el área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Dirección de Egresados

¿Por qué es importante tener activo mi correo electrónico institucional?

El correo electrónico institucional es nuestro principal medio de comunicación, en el que los egresados centralistas reciben información de interés sobre jornadas de capacitación y actualización, convocatorias, convenios y todo tipo de actividades que la Universidad tiene pensadas para fortalecer su desarrollo profesional y personal. Además, tener el correo institucional activo te da ingreso a la biblioteca para consulta y préstamo de material bibliográfico y acceso a bases de datos, solicitud de certificados o duplicados de diploma o acta de grado.

¿Qué debo hacer para crear o actualizar mi contraseña?

Para solicitar la creación de tu correo electrónico institucional, debes enviar la solicitud a egresados@ucentral.edu.co, recuerda indicarnos nombres y apellidos completos, número de identificación y programa académico del cual eres egresado. Una vez recibamos tus datos, se hará la gestión interna para la creación del correo institucional.

Para restablecer tu contraseña, puedes escribir a soportesistemas@ucentral.edu.co, quienes en ambos casos enviarán respuesta a más tardar tres (3) días hábiles a tu correo electrónico personal de envío.

¡Disfruta nuestros beneficios y sigue siendo parte de la familia centralista!

Beneficios para egresados

Servicios

La vinculación de la Universidad Central para con sus egresados es de vital importancia. En este sentido, la Dirección de Egresados promueve la integración de los egresados y exalumnos centralistas, colaborando y apoyando la construcción de un presente de crecimiento académico y profesional en busca del bienestar a través de diversos servicios.

 Conocer servicios


Convenios para egresados

Convenios

Ser egresado centralista te permite acceder a muchos beneficios con nuestros aliados externos como salud, belleza, entretenimiento, viajes, etc. Para conocer estos beneficios a profundidad y sus condiciones haz clic en el siguiente botón:

 Conocer convenios


Eresados beneficios recibos pago

Recibos y pagos

Con el fin de fortalecer los procesos de pago, la UC ha diseñado una estrategia para que egresados y exalumnos puedan generar sus recibos y realizar sus pagos de la forma más eficiente. Conoce todas las alternativas que están a su disposición para pagar los diferentes servicios de la Universidad Central:

 Ir a recibos y pagos

 


Beneficios para egresados

Trámites legales

Entendiendo la necesidad de seguir en contacto con egresados y exalumnos, la Universidad Central ha diseñado un procedimiento detallado para que los egresados realicen trámites legales ante la Secretaría General, relacionados con diplomas, actas de grado, apostillas y certificados, entre otros.

 Ir a trámites

 


Egresados beneficios descuentos

Descuentos para egresados

Como egresado de la Universidad Central, tienes acceso a diversos beneficios. Haz clic en el siguiente botón para obtener más información sobre estos y sus condiciones ¡Continúa creando grandes historias con nosotros!

 Conocer descuentos

 

Última actualización: 2023-07-12 15:24

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Dirección de Egresados, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono:

323 9868, ext. 1452

Correo electrónico:

egresados@ucentral.edu.co

Dirección:

Carrera 5 n.º 21-38, edificio Lino de Pombo, primer piso costado izquierdo.