Noticias de la Escuela de Artes

Influencia de la IA en el cine: ¿una revolución del séptimo arte?

A propósito del Día Mundial del Cine, conoce cómo la inteligencia artificial está transformando la forma en que se crea y se siente el arte cinematográfico.

Fecha de publicación: 2024-02-12

Egresada centralista ganó Premio Nacional de Libro de Poesía Inédito

María Fernanda Garzón, egresada de la Maestría en Creación Literaria, recibió este reconocimiento por su obra “Ruido Blanco”

Fecha de publicación: 2024-01-22

Convenio U. Central-EMMAT: una apuesta por nuevas músicas

La Universidad Central firmó un convenio con la Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología (EMMAT) Berklee Global Partner

Fecha de publicación: 2023-12-05

Cortometraje Lobos: de la realidad a la ficción

Lobos, el cortometraje de Andrés Mossos, profesor del programa de Cine de la U. Central, es proyectado en festivales de cine nacionales e internacionales

Fecha de publicación: 2023-11-30

Egresada centralista ganó el Premio Nacional de Poesía 2023

Fadir Delgado, egresada de la Maestría en Creación Literaria, recibió este importante reconocimiento con su obra “La temperatura exacta del miedo”

Fecha de publicación: 2023-11-28

Eugenio Derbez, protagonista en la Universidad Central

En el marco del Festival de Cine de Bogotá, el actor mexicano presentó en el Auditorio Jorge Enrique Molina su nueva película “Radical” .

Fecha de publicación: 2023-11-22