Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

AGO Publicidad

Agencia de comunicaciones publicitarias

AGO Publicidad

¡Creemos en el talento joven, impulsamos marcas, por eso nos inspira lo humano!

En AGO Publicidad hemos estado en la búsqueda de impulsar el conocimiento y el talento joven, a través de la formación de practicantes universitarios.

Desde nuestro nacimiento en 2006 en la Universidad Central, comprendimos que la comunicación publicitaria es un factor de transformación, por eso estamos comprometidos con crear marcas para empresas y organizaciones que sean cada vez más humanas y con la implementación de ideas que aporten al desarrollo económico y social de nuestro país.

Nuestro talento

AGO practicantes

Llevamos más de 15 años cocreando de la mano de los jóvenes, por eso nuestras prácticas de nuestros universitarios se convierten en el mejor escenario para que los jóvenes universitarios adquieranrir experiencia, apliquencar los conocimientos y fortalezcancer habilidades en comunicación, creatividad, planeación, estrategia y medios digitales, desde diferentes disciplinas y áreas.

Nuestra inspiración, reflejada en las marcas

AGO servicios

Nos hemos propuesto contribuir a crear sociedades más humanas y nuestra fuente de motivación son los emprendedores, pequeñas y medianas empresas. Guiamos a nuestros clientes por el camino de la innovación, impulsándolos a cuestionar y cocrear todas las estrategias necesarias para cumplir con su objetivo de negocio.

Trabajar con AGO es garantizar un resultado y también generar mensajes transformadores que mueven e inspiran a las personas.

Líneas estratégicas

1. Comunicación publicitaria
  2. Formación
  3. Asesorías

Nuestra esencia

AGO esencia

Estos 4 pilares representan nuestro ADN como agencia, son nuestra inspiración al momento de trabajar y es lo que nos asegura que cada proyecto se lleve una parte de cada área y de cada persona.

• Creemos en el talento joven, que tiene como principio la empatía, la colaboración y la cocreación. Creemos que sus ideas pueden convertirse en grandes proyectos.

• Cuestionamos todo aquello que nos rodea, de este modo analizamos las tendencias de consumo para tu negocio.

• Colaboramos estratégicamente con nuestros clientes para explorar nuevos caminos y diseñamos estrategias de comunicación publicitaria a la medida de sus necesidades.

• Creamos ideas para ser implementadas en diferentes canales y formatos que conecten a las marcas con las emociones de las personas. De esta manera creamos soluciones que inspiran.

Nuestro camino y reconocimientos

AGO reconocimientos y premios

Los logros y reconocimientos son resultado del cambio que AGO quiere en la sociedad y son reflejo de todo el talento que nos deja cada integrante en su paso por la agencia:

• Premio al Afiche Bambuco, ganadores del 29 ° Festival Nacional del Bambuco. 2020

• Reconocimiento a la campaña 20.000 corazones. Defensores de Vidas, campaña ”Pequeñas acciones 20.000 corazones” contra la trata de personas. 2018

• Reconocimiento de marca comprometida. Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma. “Manual para la felicidad'', ganador del premio Alianza Latina. 2016

• Bronce Premios La Cumbre. Tercer lugar, campaña de adopción canina. 2016

• Reconocimiento a la campaña trata de personas. Defensores de Vidas, “La trata de personas existe, ignorarla es favorecerla”. 2015

• Ganadores de la campaña Premios Shock: Tigo, El Espectador. Campaña “Respira música”. 2014

• Ganadores de la campaña “BIBO (bienes y servicios de los bosques)” foco Cambio climático. El Espectador y WWF. 2014

• Reconocimiento a la campaña de voluntariado. Cruz Roja Colombiana. 2011

“Y seguimos contando”