Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

Concéntrika Medios

Concentrika Medios

Concéntrika Medios es la plataforma de medios de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad de la Universidad Central. Somos un equipo de trabajo conformado por profesores y estudiantes que adoran la comunicación y aman crear contenidos. Concéntrika es una potente herramienta de comunicación que utilizamos para divulgar el ejercicio académico de los programas de Publicidad y Comunicación Social y Periodismo.

Esta plataforma busca situar la actividad académica en un espacio de divulgación real en donde la creatividad, la curiosidad y el ingenio alimentan nuestro deseo de ofrecer contenidos que lleguen al corazón… y a la cabeza.

Concéntrika Medios la conforman dos medios centralistas que tienen una larga trayectoria y que hacen parte de la Escuela: ACN - Agencia Central de Noticias y Conexión Central. En conjunto implementamos estrategias de creación de contenido y divulgamos el contenido académico más relevante.

Agencia Central de Noticias
Conexión Central

En Concéntrika desarrollamos las habilidades para trabajar colaborativamente con el objetivo de articular conocimientos de diferentes áreas de la comunicación.

La Plataforma de medios ofrece un espacio de participación activa para los estudiantes, que pueda ser reflejada en experiencias propias y en el mejoramiento de sus hojas de vida. Para los profesores es una forma de dar a conocer su área de experticia y su nivel de experiencia frente a nuestra comunidad y otras comunidades educativas.

Concéntrika funciona muy bien desde tu móvil! Agrégala a tu celular y no te pierdas su contenido

Última actualización: 2022-05-02 10:46