Noticias Reforma Académica

El TEC de Monterrey destaca taller de Reforma Académica

David Güemes, profesor de esta prestigiosa institución, participó en el taller grupal y por facultades que se adelantó durante dos días en la Universidad Central.

Fecha de publicación: 2019-12-03

Nuestra Reforma: una apuesta para responder a las demandas sociales

El trabajo adelantado ha arrojado elementos fundamentales para definir la manera en que la Universidad responderá a las nuevas exigencias de la educación superior.

Fecha de publicación: 2019-08-29

Así avanza el diseño de nuestra Reforma Académica

Las mesas de trabajo Investigación, Virtualidad y Reforma Académica han analizado la situación actual y las apuestas de la Institución a mediano y largo plazo.

Fecha de publicación: 2019-04-29

Conéctate con la Reforma Académica y gana

Los conocimientos sobre el diseño de nuestra Reforma Académica te permitirán asisitir al concierto de clausura del Gran Encuentro de Chelistas. Participa y gana pases para asistir con tu familia.

Fecha de publicación: 2018-06-28

Transformarnos para hacer las cosas mejor

La Universidad está en un proceso de Reforma Académica que responde a las exigencias actuales de la educación superior y profundiza en aspectos estructurales que fortalecen nuestra labor.

Fecha de publicación: 2018-06-13

¿Por qué una Reforma Académica?

La Reforma Académica articulará a la UC con las demandas actuales de la educación superior y la sociedad, y consolidará sus funciones de formación, investigación e interacción social.

Fecha de publicación: 2018-04-25

Foro del agua
Proyecto Educativo Institucional Ucentral
Felicitaciones, quejas, reclamos y sugerencias