Reforma Académica

Su opinión es clave para la Reforma

Dirección de Relaciones Interinstitucionales

Toda la comunidad unicentralista puede aportar a la construcción de la Institución, mediante la participación en los procesos de transformación de la Universidad, en especial, en este momento de construcción de una Reforma Académica que nos permite pensar en la Universidad que queremos ser. Los espacios de reflexión que se han creado, son una oportunidad para trazar la ruta que va a transitar la Universidad en su futuro, por ello, todos los puntos de vista son bienvenidos.

Para compartir su opinión, sugerencias o aportes sobre la Reforma Académica, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario:

Adicionalmente, si desea adjuntar documentos y archivos de interés que aporten al ejercicio de la Reforma, por favor envíelos al correo reformaacademica@ucentral.edu.co.

¡Gracias por su aporte!